viernes, 26 de junio de 2009

MUERTO EL REY VIVA EL REY . MURIO MICHAEL JACKSON . NOS QUEDAMOS SIN HUMOR . MURIO ANDRES CASCIOLI.



MURIO EL REY DEL POP. UN ICONO DE LA MUSICA MUNDIAL , SORPRESIVAMENTE A 15 DE DE VOLVER A LOS ESCENARIOS. MAS ALLA DE SU TURBULENTA VIDA PRIVADA , FUE UNO DE LOS MAS GRANDES A NIVEL MUSICAL COMERCIAL Y EN MATERIA DE SHOWS EN VIVO . SE VAN CON EL MUCHAS NOCHES DE BOLICHES Y CUMPEL DE 15 , SE VAN LOS MUERTOS VIVOS DE THRILLER Y SUS ANTEOJOS NEGROS. ALGUNA VEZ TUVO EN LA ARGENTINA SU PROGRAMA , CON LA CONDUCION DE DOMINGO DI NUBILLA QUIEN PRESENTABA A SUS VIDEOS COMO LOS DE MAICOL JACKSON . ANOCHE A LOS 50 AÑOS CANTO SU ULTIMA CANCION , MICHAEL , GRACIAS POR LA MUSICA .




ANDRES CASCIOLI , UN GENIO DEL DIBUJO , CREADOR DE LA REVISTA HUMOR MURIO A LOS 73 AÑOS . SUPO HACERNOS VIVIR EN DEMOCRACIA EN LA EPOCA DE LA DICTADURA , PERSEGUIDO , CENSURADO SIEMPRE SIGUIO ADELANTE POR SUS IDEALES , HOY ROMPEMOS UN LAPIZ EN TU NOMBRE . CHAU ANDRES.



1 comentario:

HIJITUSLOGIA dijo...

Tulio: En el atardecer de ayer, cuando volvía de MUSIMUNDO del Shopping LOS GALLEGOS de Mar del Plata con el segundo pack de dvd's de Las Aventuras de Hijitus, ingreso a Internet y me encuentro con la penosísima noticia de la muerte de Micheal Jackson...
Mi hermano menor Marcelo durante muchos años de su vida fue un seguidor ferviente de su obra. Al punto que en la puerta de su dormitorio luce desde hace 15 años el poster de MonnwalkeR "Caminante Lunar", aquella peli de Michael Jackson con Joe Pesci.
Así es la vida, lágrimas y sonrisas. Y eso sí: Unas pocas horas con la tele apagada son más que suficientes como para no enterarte de una noticia que conmociona al mundo. Salvando las distancias, el 11 de setiembre de 2001 yo venía de entrenar (hice atletismo durante 12 años de mi vida) y al encender la tele me enteré de la tragedia de Las Torres Gemelas...
¡El Show debe seguir! Ahora Michael se convertirá en leyenda mundial y su obra será CLASICA hasta el fin de los tiempos.
Un abrazo desde Mar del Plata. Jorge y hermanos.