jueves, 6 de agosto de 2009

VUELVE CHARLY GARCIA , SIEMPRE VUELVE

VIERNES 7 DE AGOSTO , 12 HS , VUELVO EL MAESTRO CHARLY GARCIA , HISTORIA VIVA DEL ROCK NACIONAL , PRESENTADO NUEVO TEMA , DEBERIAS SABER POR QUE .

La canción será estrenada el viernes en simultáneo por una gran red de radios de la Argentina y América latina, FM 100, La Mega, Mitre, Los 40 Principales, Pop 101.5, Radio Disney, KSK, Continental, Radio 1, Vale, Radio 10, Rivadavia, Radio America, Del Plata, y señales de cable como C5N, Quiero, Much Music, y señales internacionales como la Cadena Ser de España, Rock & Pop Chile, Radio Activa y Caracol de Colombia, W Radio y el canal Telehit de Mexico y otros más de Perú. A ellos se sumará la web del sponsor Personal y de la productora Fénix. A todas estas emisoras y sites se sumará Rolling Stone : a esa misma hora en la página web podrá escucharse la canción y ver un clip registrado durante los ensayos de García en la sala de Villa Urquiza en la que prepara su regreso a los escenarios junto a su banda .

lunes, 3 de agosto de 2009

PRIMICIA CONFIRMADA SALEN LOS DVD DE LOS LARGOMETRAJES DE FERRE

TAL CUAL LO VENIMOS ANTICIPANDO HACE MAS DE UNA SEMANA LA PRIMICIA ESTA CONFIRMADA , EL DIA DEL NIÑO SALE EN REVISTA PRONTO EL PRIMER DVD DE LA SERIE DE LOS LARGOMETRAJES DE GARCIA FERRE , PREPARENSE PARA RECIBIRLO EN SU KIOSCO DE REVITAS AMIGO , PORESO LE DECIAMOS PRONTO , PERO MUY PRONTO , ASI QUE YA SABEN A JUNTAR PLATITA QUE YA LLEGA