viernes, 20 de marzo de 2009

MURIO EL CHAVO : MUERTO EL REY , VIVA EL REY !!!


HOY CORRIO POR MAIL LA NOTICIA QUE HACE 2 DIAS HABIA MUERTO ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS , EL CHAVO DEL OCHO , A LOS 80 AÑOS DE EDAD DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO EN SU CASA DE MEXICO . SIN EMBARGO MAS TARDE SU HIJO , ROBERTO GOMEZ FERNANDEZ DESMINTIO ESTA NOTICIA DICIENDO QUE SU PADRE GOZA DE MUY BUENA SALUD Y QUE ESTA DE VACACIONES .
POR SUERTE , EL GENIO QUE NOS SIGUE HACIENDO DISFRUTAR DE SU SANO HUMOR DESDE EL PATIO DE LA VECINDAD O CON EL CHIPOTE CHILLON EN SU MANO , ESTA BIEN .
SE CREE QUE CUANDO ESTABAN DIFUNDIENDO LA NOTICIA DE SU MUERTE APARECIO DE GOLPE Y DIJO : NO CONTABAN CON MI ASTUCIA !!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

SANDRO DE AMERICA

Nació el 19 de agosto de 1945 en Valentín Alsina . Publicó 52 álbumes originales y vendió 8 millones de copias, aunque hay fuentes que elevan hasta 22 millones. Su tema "Rosa, Rosa" vendió en su país natal casi 2 millones de discos, siendo su obra más famosa. Su tema "Tengo" ha sido considerado el Nº 15 entre los 100 mejores temas de la historia del rock argentino, por la cadena MTV y la revista Rolling Stone. Realizó 16 películas. Fue el primer latino en cantar en el Madison Square Garden. Esa es la historia , SANDRO en mi niñez fue mi idolo , ya de chico hacia imitaciones , 7 años mas o menos ; fue entonces que le pedi a mi mamà que me comprara las botas de cuero para porder bailar como el. Fuimos a comprarlas a una zapateria SALEMME , en el barrio de Coghlan , el final de la historia , me quedban chicas y me las aguante para poder tenerleas si o si porque eran las únicas que habian . El triste final , mis pies lastimados al final del dia por usar un numero menos de calzado , fue debut y despedida de mi imitación de SANDRO con botas . Hoy nuestro Elvis Presley , el idolo que nos acompaño las tardes de Domingo desde las pantallas de canal 13 o quien compartía cartel con alguna pelicula de Los Superagentes en el cine continuado del cine de barrio esta muy delicado , desde aca nuestro pequeño pequeño recordatorio y el ruego para que el transplante que necesita llegue a tiempo . FUERZA GITANO !!!