lunes, 26 de abril de 2010

RETRO MAGIA COMIC LE REGALO UN ANTEOJITO PLAYERO A DON MANUEL GARCIA FERRE

MOMENTO EN QUE DON MANUEL ABRE LA CAJA ORIGINAL DEL ANTEOJITO PLAYERO
MUY EMOCIONADO AGRADECE EL REGALO EL CUAL NO CONTABA EN SU OFICINA

EL VIERNES 16 RETRO MAGIA COMIC ESTUVO EN UN ALMUERZO ORGANIZADO EN LA MORADA , HIPOLITO YRIGOYEN 778 , UN CLASICO DE BUENOS AIRES DONDE SE ENCONTRABA INVITADO DON MANUEL GARCIA FERRE .
EN EL MISMO , ADEMAS DE LOS REAGLOS QUE RECIBIO DON MANUEL ,RETRO MAGIA COMIC LE ENTREGO COMO OBSEQUIO UN MUÑECO DE EL ANTEOJITO PLAYERO NUEVO EN SU CAJA ORIGINAL . ESTE MUÑECO NO ESTABA EN LA COLECCION DE DON MANUEL GARCIA FERRE Y FUE EL PRIMER MERCHANDISING QUE SU EMPRESA REALIZO A TRAVEZ DE SU FIRMA , DIMAY . EN EL MOMENTO DEL REGALO HUBO MAS DE 10 MAQUINAS DE FOTOS QUE EJECUTARON SUS FLASHES PERO PARECE QUE SE LES VELO EL ROLLO Y NADIE PUDO SUBIR LA FOTO , NI LO MENCIONARON EN SUS BLOGS.
BUENO , NO IMPORTA , SE LES HABRA PASADO , POR SUERTE PUDIMOS CAPTURAR ESTAS IMAGENES DE UN VIDEO Y COMPARTIR ESTE GRATO MOMENTO VIVIDO HACE UNA SEMANA .
QUEREMOS COMUNICARLES A LOS COLECCIONISTAS Y AMIGOS QUE LA PROXIMA SEMANA ESTARAN A LA VENTA LOS ANTEOJITOS PLAYEROS EN CAJA ORIGINAL CON EL SILBATO INCLUIDO . NI BIEN NOS LLEGUE EL ENVIO DEL INTERIOR SUBIREMOS LA INFO.

11 comentarios:

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

A bueéee como nos dejaste a todos con ese antejito playero.¡¡Con el ojo cuadrado!
Excelente regalo recibió Don Manuel, decí que respeto y admiro a ese señor por que sinó ZÁCATE!!! Saqueo de una.
Es cierto Tulio ninguno teníamos esa foto, es más Fijate que Gus hace mención de ese regalo y no hay foto !!
http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/2010/04/la-maquina-funciona.html

Antes del posteo intercambiamos fotos y nunca apareció esta...De seguro la tiene encanutada Luisito que aún está sin internet.

Yo ya te la robo para mi slider.
Hermoso recuerdo.

TULIO HERNANDEZ dijo...

HOLA MARISA , SI LO VI PERO COMO NO HAY FOTO Y COMO NO DICE PLAYERO PARECE QUE LE HUBIERA REGALADO UNA REVISTA . SALUTE

Omar-citus dijo...

Que lindo Gesto Tulio, ahora me pregunto, de dónde sacaste esa joyita, por Dios es hermoso y nuevito, Marisa y Leandro me contaron de esa preciosidad pero es verdad que no vi ninguna foto en los blogs decime la verdad ,entre nos, vos tenés la máquina del tiempo, no?jajaja!esta genial, si aparece algún otro acordate que en Río Negro esta haciendo falta uno urgentemente, jajaja!!! Abrazitus! y gracias por tus palbras en el último post del blog!

carlos carella dijo...

Hola Tulio!!! hermoso gesto el tuyo!!!.... Seré curioso y pensando en los que vas a conseguir ¿Aceptás ticket canasta?
Te mando un abrazo!!!

RUBEN dijo...

Amigoooooo... sos un Titan... te felicito.... que lindo regalo... nos vemosssssssssssss

TULIO HERNANDEZ dijo...

CARELLA TOMAMOS TICKET CANASTA LECOP Y PATACONES TODO SUMA

TULIO HERNANDEZ dijo...

RUBEN , ESTOY EMBALSAMANDO A LA FOCA DE LA PUBLICIDAD DEL CIRCUS SHOW PARA LLEVARLE A CARLITOS .....

MAD dijo...

Que nivel¡¡¡¡¡¡¡ No se enoje, en el Suplmento de La Nación salieron publicadas varias fotos. Abrazo.-

TULIO HERNANDEZ dijo...

QUE HACES DOC, YO NO ME ENOJO NUNCA , NADA MAS SUBI UN POST DONDE LE RENDI UN HOMENAJE A DON MANUEL REGALANDOLE UN ANTEOJITO PLAYERO QUE EL NO TIENE , COMO MUCHOS SACARON FOTOS Y NADIE LAS SUBIO , LAS SUBI YO , SEGURAMENTE SE LES VELO EL ROLLO !!!

LARDOUIN dijo...

Cómo vá Tulio?! Che no se me veló nada a mí!!☺

Como viste después de no tener internet por 14 días luego de la famosa tormenta de granizo que se precipitó sobre mi barrio; pude subir el post del almuerzo y allí te encontraste con varias fotos del momento al que te referís!!

Te mando un abrazo y nos vemos Campeón!!

LARDOUIN.

Coke dijo...

Querido amigo y cólega. Vos sabés que estoy retirado de esto, pero cada tanto me gusta hacerte una visita virtual y ver en que andás. Que groso lo del Playero. Algún día me contarás detalles de semejante hallazgo. No lamento haberme enterado tarde, esas cosas nunca estuvieron al alcance de mi economía, pero, como siempre, me alegro de que hayan terminado en manos de coleccionistas. No hay peor cosa que enterarse que se perdieron en manos de quien no las sabía valorar. Te mando un fuerte abrazo y saludos a la flia. Coke.