viernes, 29 de mayo de 2009

FIESTA RETRO Y 3 ER PROGRAMA


Y YA TENEMOS LA INFO , 12 DE JUNIO EN HIPOLITO IRIGOYEN 778 , LA MORADA , 6 TA. CONVENCION RETRO METROPOLITANA , ESTA VEZ CENA SHOW !!! AMPLIA EL AFICHE Y PODES INFORMARTE , CHIPY TOCANDO EL PIANO CON BERUGO CARAMBULA , MINGUITO EN 1972 , EL CLUB DE HIJITUS , EL ZAPATO ROTO , RECORDAMOS A FIRULETE EN UN VIDEO INEDITO , TE ESPERAMOS A LAS 20 HS EN LA MORADA , HIPOLITO IRIGOYEN 778 .
ADEMAS LLEGO EL TERCER PROGRAMA CON PATORUZU 3D , SI LO SABE CANTE , PANCHO DOTTO EN UNA PUBLICIDAD IMPERDIBLE , EL AMIGO TETO MEDINA EN EL MINI REPO CON EL TOPO GIGIO . QUE MAS QUERES !!!!!
PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE

5 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Tulio! Casualmente mañana estaremos con mis hermanos y sobrino Darío en LA MORADA, anticipándonos un poquito al evento Retro en el que estaré presente junto a mi señora si Dios quiere el 12 de junio. Nos alegra mucho saber que esta convención retro ya está confirmada y esperamos que sea un éxito.
Con tu permiso la anunciaremos en HIJITUSLOGÍA.
Un abrazo y ojo que por ahí mañana pasamos a visitarte en patota, eh!!
Jorgitus y hermanos.

TULIO HERNANDEZ dijo...

HOLA JORGE , DALE NOMAS QUE LA PUBLICIDAD SIEMPRE VIENE BIEN , GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS , CUANDO QUIERAN PASAR ME LLAMAN , SON SIEMPRE BIENVENIDOS

Fabian Mulis dijo...

Lastima que los sigo viendo sin sonido Tulio, ahora tengo que pedir de nuevo una maquina prestada para ver el tercero! Igual me desmayé con la revista de Alta Tensión eh! Me dio los 380 voltios, jeje....

Gracias y nos vemos en la fiesta

Fabian Mulis

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Tulio! El sábado a las 16:30 pasamos por Malabia, te llamamos al teléfono fijo pero no te encontramos (te dejé un mensaje)... ¡¡Que manera de llover!! De todos modos paseamos bastante y el resto del día lo usamos para arreglar un desperfeto en el auto.
El 12 en LA MORADA sí o sí. Te manda saludos RAMÓN GUTIÉRREZ. Nos vemos.

El rincón de mi niñez dijo...

Diosss...No hay nadie como el topo gigio para reportajes eh!!Pura ternura.
La publicidad de la vaca lechera ,los mejores recuerdos .
Fuu